• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mercury taurus 1995 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia amigos si alguien me pudiera decir que tiene mi carro mercury taurus 1995 con motor 3.8 no arranca no ay chispa en cables pero la corriente si llega ala bobina cuando le doy marcha ya no la manda la señal al distribuidor si tubieran por ahi el diagrama de encendido para ver la falla del distribuidor o del sistema de encendido se los agradeceria saludos

Te sugiero que cheques conecciones y/o, pruebes con otro modulo de encendido [TFI]. [componente adjunto a la parte baja del distribuidor, que lleva conector]
Saludos

okey amigo gracias x ver mis dudasvoy achecar espero que sea ese el detalle x que ya tengo 2meses tratando el problema lo cual comentare con ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.