Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Buenas tardes, tengo un tracer is mercury 1997 y desde que lo compre me comentaron que no marca la gasolina.
Entonces checaron el arnes que va de la bomba de gasolina al tablero y la abuga de el nivel de gasolina se movia hasta full y luego se regresaba a vacio pero no con la bomba de gasolina conectada sino que puenteando con un cable adicional.
Entonces me recomendaron checar la bomba de gasolina y la lleve y me comentaron que era la resistencia de la bomba por lo cual me la arreglaron y fue instalada y conectada y no, no marco la abuga ya conectada y reparada la supuesta falla.
Despues la lleve con otro mecanico y me lo escaneo y me comento que es la pastilla del tablero en si, que cambiando la pastilla se iba a solucionar, es correcto esto? me pueden apoyar con sus comentarios? les agradeceria mucho ya que es dificil andar a ciegas sin saber cuanta gasolina traes y te puedes quedar tirado y lamentablemente puedes dañar en su totalidad la bomba de gasolina.
no es problema el la resistencia de la bomba lo que pasa es que a lo mejor te cambiaron la plaquita que la hace de resistencia pero no ha de hacer contacto en la laminita que hace puente a tierra que es la que se mueve junto con el flotador
aaaaa ok xico, gracias por tus comentarios. Lo voy a checar.
Entonces no es problema del tableró?
Por que se me paso comentar que se lo lleve a un electrico y tambien hizo el puente y a el no se le subio la abuja y me comento que es problema del tablero y de la bomba que el no se metia en esas fallas.
Saludos y buen inicio de semana.
Quedo en espera de tus comentarios.