• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mercury tracer 98 no enciende

buenos dias,

espero que me pueden ayudar con mi problema, tengo un tracer modelo 98 que de un momento a otro se apago y ya no arranco, en otra ocacion me fallo de lo mismo y el mecanico que lo arreglo me dijo que solo habia sido un problema de los fusibles de la bomba de la gasolina, pero ya revise todos los fusibles y aparentemente todo esta correctamente incluso revise el boton de seguridad de la bomba y tambien esta funcionando bien, espero que alguien me pueda ayudar con esto, Gracias...

Cambia las terminales que van conectadas a los postes de la bateria y asunto arreglado. eso me ayudo y listo. quedo en espera de tus comentarios y aprietalos bien.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.