hola, estuve checando y acabo conmigo el mecanico ese, ya solucione una fuga de anticongelante, pero tiene por detras del motor otra mas grande y parece que es por un tornillo y al parecer llevaba 3 tornillos y solo hay 2, a ver si cuando le cambie los amortiguadores le digo al que me haga el trabajo para que me apriete todos esos tornillos cuando suba el carro a ver si ya no tiene fugas ahi, ya se le quito el ruidito al aire acondicionado, lo puse y le subi la velocidad y ya despues que se la baje no lo hizo mas, al parecer tenia algo atorado como me dijiste, ya se que esto es poco a poco, pero estoy comenzando a arreglar poco a poco la camioneta que recien adquiri y quisiera cambiarle los amortiguadores, sobre todo los traseros que estan mas que rendidos y la espiga del lado del conductor que cuando fuerzas la llanta traquea y me dijeron cuando la revisaron que es reconstruida y esta barrida, me cotizaron los amortiguadores traseros y la espiga nueva con mano de obra y todo en 2500 pesos, serian amortiguadores boge turbo gas, que creen ustedes al respecto? estan bien para mi camioneta o me recomiendan otros? estuve viendo que muchos recomiendan monroe hidraulicos para los traseros, porque para mi camioneta no hay boge hidraulicos, que me pueden recomendar al respecto por favor, pues quiero poco a poco ir componiendo la camioneta, que esta bien, solo tiene esos detalles que me gustaria componer, bueno agradeceria una vez mas sus comentarios al respecto, muchas gracias a todos.