• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mercury villager 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola el motor me arranca perfecto y estable, pero al rato el motor me empieza a brincar o jalonear hasta que llega a apagarse como si le faltara gasolina o algo asi, yo le pongo el OBD II y me dan estos codigos P1105, P0100, P0325, P0443, P0732 les agradesco si me ayudan con alguna solucion para arreglar los defectos del mismo,gracias.: Confused:

P1105. medición aire/combustible controlada por el fabricante
P0100. Sensor Maf, mal funcionamiento.
P0325. Sensor de detonación # 1, mal funcionamiento.
P0443. Purga del sistema EVAP, mal funcionamiento.
P0732. Relación incorrecta en la segunda velocidad.
Analizando los códigos, lo más probable es que tengas algunas mangueras abiertas de vacío ó fuga en la junta del múltiple de admision. También revisa la manguera de vacío al regulador de presion en el riel de inyectores. Además revisa el modulador hacia la transmision, (línea de vacío)para eliminar el código P0732. Checa y comenta. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.