Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes compañeros, detalle con una meriva, falla el easytronic, me marca codigo p1813 pero no encuentro informacion sobre este codigo si alguien tiene informacion se le agradeceria, tengo la leve sospecha que pudiera ser el clutch que ya no tiene pasta pero no estoy seguro
pues dando seguimiento ala falla hasta ahora lo que he encontrado de defecto es que el motorcito que acciona la bomba del clutch ya no tiene carbones seguire checando y cambiare los carbones a ver como jala
que tal xico,a mi me trajeron un corsa easytronic que se prendia la F y se bloqueaba y no prendia el motor si le hayas el problema hay te encargo me pases el tip que fue te agradecería tu ayuda, saludos
pues el problema fue que el motor de la bomba del clutch se le acabaron los carbones y ya no funcionaba correctamente, desgraciadamente al desarmar tambien nbote que el engrane (que es de plastico) estaba con unos dientes barridos y se tubo que cambiar completo