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mezcla rica buick century 3.1

peterkata

Nuevo Miembro
#1
Estimados,, tengo el siguiente problema con un 3.1 century 96,, al arrancar el motor en frio,, trabaja bien,, se acelera un poco, como debe ser y luego al cabo de dos minutos empieza a bajar de revoluciones para estabilizarse,, hasta aqui todo bien,,, luego empieza a fallar,, cabecear y hugo negro,, apareciendo el codigo de mezcla rica,,, ya se chequeo fugas de vacio,,, se cambio boninas, cables y candelas,, el cooland temperature, la iac valve,, pero continua haciendo la falla,, esta falla es intermitente,, al cabo de un rato puede desaparecer y luego volver,,, lo hace con mayor frecuencia entre mas caliente el motor se encuentre,,, pregunta,l, estas iac valve se calibran manualmente? saludos
 

peterkata

Nuevo Miembro
#2
Estimados,, tengo el siguiente problema con un 3.1 century 96,, al arrancar el motor en frio,, trabaja bien,, se acelera un poco, como debe ser y luego al cabo de dos minutos empieza a bajar de revoluciones para estabilizarse,, hasta aqui todo bien,,, luego empieza a fallar,, cabecear y hugo negro,, apareciendo el codigo de mezcla rica,,, ya se chequeo fugas de vacio,,, se cambio boninas, cables y candelas,, el cooland temperature, la iac valve,, pero continua haciendo la falla,, esta falla es intermitente,, al cabo de un rato puede desaparecer y luego volver,,, lo hace con mayor frecuencia entre mas caliente el motor se encuentre,,, pregunta,l, estas iac valve se calibran manualmente? saludos
 
#3
el codigo de mezcla rica es que esta pasando mas combustible de lo normal y esto puede ser por un sensor map defectuoso, o los inyectores malos en todo caso lava los inyectores y revisa la manguera del sensor map
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
#4
Checa la presión de gasolina en el riel de inyectores. Es posible que tenga el regulador de presión en malas condiciones.
Retira la manguera que conecta vacio al regulador de presión y comprueba que este seca; si no es asi, allí tienes el problema.
Saludos
 

peterkata

Nuevo Miembro
#5
Checa la presión de gasolina en el riel de inyectores. Es posible que tenga el regulador de presión en malas condiciones.
Retira la manguera que conecta vacio al regulador de presión y comprueba que este seca; si no es asi, allí tienes el problema.
Saludos
muy amables,,, en cuanto a la presión del combustible y regulador,, fueron chequeados encontrando todo ok,,, ahora si desconecto la manguera del map, cerrando esta para evitar fuga de vacio,,, y ya no presentara la falla,, podria concluir en que el sensor esta fuera de rango? que opinan?

slds
 

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