• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mezclilla. Ropa de seguridad al trabajar en el taller

• Iniciador del tema Iniciador del tema mosy15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las prendas más utilizadas en el mundo son los pantalones de mezclilla, no sólo por la comodidad de su uso, sino porque realmente pueden protegernos de los químicos e incluso del fuego; no toda la mezclilla se encuentra tratada para no quemarse, es importante escoger mezclilla de ciertas características, que no se rasga fácilmente y mantiene segura la piel al utilizar los materiales industriales que pueden quemar la ropa y la piel del trabajador.

Un overall con el bordado del nombre de tu taller SE VE BIEN PRO no importa si es de Mezclilla o alguna tela distinta según las necesidades o gustos del que lo use a usar ropa vieja de cualquier tipo.

Me gusta la mezclilla por ruda pero no me siento cómodo en ella me gustan más los overalls más frecos. Afortunadamente además de la mezclilla existen otras telas específicas dependiendo de la tarea que se desempeña.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.