- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
No se porque mi astro van 92 4.3 tbi me gasta aceite,y mucha gasolina.y las bujias no estan mojadas del electrodo ni de la rosca.cuando en la mañana hecho a trabajar el motor,en el momento no hay señas de humo azul y ya caliente el motor si lo hay.cuando acelero aumenta el humo azul y desacelero apenas se nota.En parking esta muy inestable el motor y cuando meto la velocidad a veces se mata.¿que sera lo que esta fallando? gracias por la ayuda.
Yo considero que usted amigo tiene problemas de deformacion del cilindro (ovalamiento) o que los anillos estes agarrados al piston. lo que permite la intruccion del aceite por la parte inferior del piston ya que cuando esta frio es mas denso por eso no ves el humo al inicio y pero cuando se poner ralo logra introducir a la camara de combustion, y yo pienso que no te ensucia la bujias porque la entrada es minima. y con respecto a la inestabilidad, el mismo problema de ovalamiento te esta causando descompresion. Asegurate si la descompresion es pareja o es individual, porque me llama la atencion la inestabilidad. Talvez te sirve este consejo
Muchas gracias!! voy a tomar tu consejo seriamente y voy hacer la prueba de compresion.Dios te bendiga amigo.bye.

Coincido;el Aceite A Mayor Temperatura Se Diluye Mas Y Es Mas Facil Que Se Cuele Por Cualquier Tolerancia Que Ya Este Holgada.anillos,pistones,sellos De Valvula,si Tiene Falla En Cilindros Eso T Genera Perdida De Vacio Y Si La Camioneta Cuenta Con Sensor Map Esta Falta D Vacio Origina Que Aumente La Entrega De Gasolina.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.