• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mi atos se haoga y abienta explociones por la admicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal estoy aquí molestando otra vez esque acabo de reparar mi carro atos 1.0lts 2001 completamente ya esta todo armado y cuando intento dar marcha el motor se haoga y no mass no enciende y avienta explosiones por el cuerpo de aceleración le cheque que hubiera chispa y si la hay cheque las bujías y estaban mojadas de gasolina cheque el tiempo de encendido y esta en su marcas y haora ya no se me ocurre que mas checarle o hacerle. y de que se encarga el sensor de árbol de levas de controlar chispa o pulsos de inyección por favor si alguien sabe como ayudarme con mi problema se lo agradesco mucho

Si la banda de tiempo está en posición correcta, debes tener incorrecto el orden de encendido. En el cuerpo de la bobina está impresa la posición de los cables. Porque si salen mojadas las bujías, si hay pulso, pero la chispa no está sincronizada por el orden de los cables. Comenta el resultado. Un saludo.

hola que tal Frank pues los cables se encontraban en su posición,las válvulas estaban muy aorcadas las ajuste un poco ya funciono pero cuando prendo el carro jala un ratito y se apaga o también si lo hacelero al soltar el hacelerador se apaga, pero le desconecto el sensor de árbol de levas y el carro se mantiene funcionando parejito solo, pero lo acelero y el carro se apaga no creo que sea la maquina que se este amarrando por que le doy marcha y funciona de nuevo no se escucha pesado al dar marcha y devolada prende. este carro antes de desarmarlo funcionaba bien aunque ya abia desgaste interno si me pudieran dar una orientación te lo agradesco mucho y también si me pudieran decir a cuanto van calibradas las válvulas de admicion y escape chanse y pueda ser que las válvulas se descalibren cuando se caliente el motor gracias de ante mano

Nominal, admicion 0.006" y escape 0.008". Aunque suenen un poco al inicio. También. ya funcionando, verifica que la válvula de control de ralentí, que está sobre el cuerpo de aceleración se active al abrir el switch. El conector del sensor de árbol también es común que esté dañado. Verifica que hagan bien contacto los 2 pines. Checa y comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.