hola!
tengo problemas con mi auto; es un ford topaz 89.
hace aprox 1 año no queria arrancar y lo lleve con el mecanico y me dijo que era la bobina, se la cambio y funcionó, pero ahora comenzó a fallar otra vez y pense que era lo mismo, se apagaba y tardaba un rato para encender de nuevo, hastaque dejo de funcionar por completo; ya cambie la bobina y no arranca, que puedo hacer?
checa el modulo que esta en el distribuidor (dis) aqui tienes un problema electrico ( probable) si tu carro tiene buena compresion, esta bien afinado checa primero que llegue gasolina al carburador,si le llega checa la chispa enlas bujias si no sale checa que le llegue chispa al distribuidor si no checa que llegue corriente a la bobina si llega y aún no sale checa el modulodis. HOJALA TE SIRVA DE ALGO
perdon pero no logro encontrarlo por mas que lo busco, pero seguire intentandolo, lo tengo que lograr, gracias!
checa el modulo que esta en el distribuidor (dis) aqui tienes un problema electrico ( probable) si tu carro tiene buena compresion, esta bien afinado checa primero que llegue gasolina al carburador,si le llega checa la chispa enlas bujias si no sale checa que le llegue chispa al distribuidor si no checa que llegue corriente a la bobina si llega y aún no sale checa el modulodis. HOJALA TE SIRVA DE ALGO
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?