• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi auto se sobrecalienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola lo que pasa es que mi auto funciona muy bien durante la noche no se me calienta pero si circulo mucho durante el dia el auto se me calienta esto pasa con y sin el aire encendido. alguien podria ayudarme? el abanico funciona bien, el tapon del radiador es nuevo y el termostato lo cambie el año pasado podria ser que necesite cambiar el termostato de nuevo?

para empezar de escribir que auto es para poder ayudarte

el termostato se debe de cambiar cada año sobre todo si no es el original, tambien hay que checar que haya una correcta circulacion del refrigerante o agua si es el caso, si no hay fugas visibles, las lineas del radiador se suelen tapar aveces, hay que checar la bomba del agua,. saludos,,,.

revisa si circula el agua en el radiador, y si se calientan las 2 mangueras del radiador si no es asi, es la bomba de agua la que no funciona,,, tomar en cuenta que el sobrecalentamiento empieza despues de la mitad del medidor de temperatura de tu auto,, ya en 3/4 del medidor hay que parar para no quemar el empaque de culata o fundir el motor...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.