• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mi camioneta Ford F-150 no arranca

miguelm

Nuevo Miembro
mi camioneta es una Ford F-150 8 cil.,motor 302 modelo 1989 americana. desde que la compre funciona muy bien pero repentinamente sin mas aviso de falla se corta la corriente y se detiene. normalmente es la pastilla de la ford y alguna vez la bomba de la gasolina la que se repone, de la pastilla la he repuesto 5 o 6 veces.
la gasolina funciona, el filtro se llena y se oye la inyeccion en el carburador. casi estoy seguro que al cambiarle la pastilla volverá a funcionar, pero, porque se quema seguido la pastilla del distribuidor?
ya le cambie por nuevos, los cables, el distribuidor, la bobina, y se mejoro mucho pero aun se detiene repentinamente.
también le cambiare el enchufe de los alambres abajo de el volante. pero la camioneta si da el start y gasolina pero no corriente. le quite el sistema de la computadora y el inyector, ahora es de carburador.
elimine un tanque de los dos que traia y le pusimos una bomba mecanica externa de gasolina.
me sirve mucho mi camioneta pero me sigue dando lata. ya ha visitado varios talleres electricos, se checan tierras, alambres, se mejoraron las tomas de corriente, se cambiaron piezas nuevas pero trabaja muy bonito por una temporada y se detiene repentinamente.
echenme la mano con sus opiniones x favor.
.
 
Arriba