• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Camioneta No Arranca, Grandvoyager 1998

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicito su ayuda por favor, mi camioneta se desvieló, llevé un mecánico la desarmó y armó, opero al encender no quiso, dijo que era problema eléctrico, no llega chispa a las bujías, un eléctrico dijo que probable era el sensor de posición del árbol de levas, otro eléctrico dice que probablemente se3a la bobina, que va a conseguir una de otro carro para probarla para ver si arranca o no, el carro si da marcha, quien me puede ayuda u orientar al respecto, el mecánico que la armó y desarmó solo se limitó a lo mecánico, no a lo eléctrico, ¿Que no se habrá desconectado algún cable, será la bobina o la computadora? Ayuda por favor.

la bobina o el sensor del cigueñal.
el del arbol de levas no creo.
debe haber una alimentacion 12v a la bobina.

a tu camioneta ya checaste si le sacas codigos de falla sin escaner,es decir abriendo y cerrando el swich tres veces para ver si te marca sensor de cigueñal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.