• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Camioneta Prende Pero Le Quito El Pie Del Acelerador Y Se Apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes El Problema Es El Siguiente, Mi Explorer 2003 Andaba Funcionando Bien, Ayer Llegue Estacione Mi Camioneta Me Subi A Una Banqueta Y Cayo De Golpe La Camioneta, Despues De 15 Minutos Iba A Salir Pero Sorpresa Ya No Quiso Prender.. El Fallo Que Hace Es Le Siguiente: Prendo La Camioneta Y Tengo Que Acelerar Y Si Quito El Pie Del Acelerador Se Apaga. Ya No Se Que Hacer.

:Dcheca el switch de inercia esta a un lado de los pies del copiloto quitas la tapa plastica y lo veras solo activa el boton rojo por si se salto,suerte.

Buenas Tardes El Problema Es El Siguiente, Mi Explorer 2003 Andaba Funcionando Bien, Ayer Llegue Estacione Mi Camioneta Me Subi A Una Banqueta Y Cayo De Golpe La Camioneta, Despues De 15 Minutos Iba A Salir Pero Sorpresa Ya No Quiso Prender.. El Fallo Que Hace Es Le Siguiente: Prendo La Camioneta Y Tengo Que Acelerar Y Si Quito El Pie Del Acelerador Se Apaga. Ya No Se Que Hacer.

Observa minuciosamente en el compartimiento del motor; es posible que con el golpe se solto un conector, una manguera de vacio etc.
checa por el lado de la bateria, que no haya cables mordiendose con la carroceria.
Saludos

a mi camioneta la pasaba lo mismo y lo que tenia era la marcha, estaba quemado el selenoide, se lo cambie y se soluciono mi problema.

f150 92 3.8l 6v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.