• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mi camioneta saca humo negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

geovaniceballos

Nuevo Miembro
buen dia


tiene 2 meses, que compre una camioneta isuzu 1985, el motor esta recien ajustado, el lunes me empece a percatar, que me anda consumiendo muchas gasolina, revise las bujillas y estan manchadas, le puse calce para alzar las bujillas nuevas, tambien me doy cuenta que me empieza a tirar en el escape humo negro, aparte ando manejando, y el motor aroja un olor a aceite quemado, que eslo que puede estar sucediendo con mi camioneta
 

marco

Experto
el humo negro es por que esta pasando mas gasolina de la que necesita,revisa mangueras de vacio,que haya buena inyeccion de combustible,si trae sensor de temperatura revisalo,y el olor a aceite quemado,entonces esta pasando aceite ala camara de combustion por anillos sellos,guias,o a veces se derrama por la tapa de punterias y cae en el escape y llega ese olor desagradable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba