• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mi carburador se derrama

• Iniciador del tema Iniciador del tema calitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos del foro tengo un problema con mi carburador mi camioneta una dodge 300 motor 318 anda bien y de repente comienza a fallar y el carburador se desborda cambie la aguja y el flotante y andubo bien unos dias pero volvio a lo mismo cambie la bomba de gasolina y los filtros y nada la falla no es todo el tiempo sino que le pega de repente yo empiezo a acelerarla y empareja por un rato pero vuelve a desbordarse si alguien me puede ayudar se los agradesco

bajale mas el flotador a lo mejor esta muy alto y por eso se ahoga
esa falla que mencionas no hay mas que la aguja se pega o tiene alguna basura pero si no entonces el flotador esta muy arriba
baja un poco

Como dice gatumadre; no hay de otra. el problema esta entre, la aguja y/o flotador.
Los carburadores tienen una aguja de control que se apoya en el flotador, para evitar y/o controlar el nivel o cantidad de gasolina dentro de la taza; de modo que si la gasolina se desborda, alli tienes la respuesta.

Saludos

saludos amigos lo que pasa es que ya le baje el flotante pero la falla persiste empieza a fallar y expulsa mucho humo negro opte por cambiar el carburador y no me van a creer funciono un rato bien y volvio a fallar expulsando humo negro este no se desborda pero me hace la misma falla se apaga y hay que ponerle el acelerador a fondo para que prenda luego la aseleras varias veces y empareja por un rato como puede ser por un dia pero la falla perciste que me aconsejan gracias por su ayuda

y que tal andan de compresion tus cilindros?. porque cuando es bomba mecanica un cilindro descompresionado dara fallas en la bomba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.