• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi carro buick regal custom 94 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola kisiera k me ayudaran con mi problema, tengo un carro buick regal 94 v.6 y hace tiempo me empezo a fallar ahora les cuento, cuando mi carro corria de repente se apagaba cuando frenaba poco tenia k pararlo y ponerlo en parking para encenderlo y encendia muy bien pero ayer me paso otra ves lo mismo e hice lo mismo pero esta ves no me funciono no kiso prender, solamente estareaba y estareaba luego de unas horas volvi a intentar encenderlo y si prendio pero solo como 5 segundos y se apago y hoy por la manana lo volvi a prender y prendio como por 30 segundos y se volvio a apagar y ya sigue haciendo lo mismo nomas estarea no se si puedan ayudarme con mi problema se los agradeceria.

Buenas camarada, mira los sintomas que tu describes me pasaron en una pick up chevrolet S10 modelo 91 maquina 6 en V esta falla me trajo loco como dos meses los mismos que tardo en ya no querer funcionar y la falla fue la pastilla de encendido que va dentro de el distribuidor.
ojala y esta experiencia que me paso te sirva de algo a ti, saludos desde Monterrey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.