• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mi carro no acelera con el pedal a fondo

Buenas Tardes Tengo Una Van Dodge De 1972 CON MOTOR 318 El Problema Es El Siguiente Baje El Carburador Para Hacerle Servicio Y Lo Monte Nuevamente Y Ahora El Carro Le Piso El Acelerador A Fondo Y No Responde Nada Se Queda Privado Y No Avanza Y La Mayoria De Las Veces Antes De Encenderlo Tengo Que Echarle Gasolina Por El Carburador Para Que Pueda Encender, Antes De Bajarlo Tenia Falla De Bujias Pero Igual Encendia De A Toque Sin Necesidad De Echarle Gasolina Al Carburador Reemplace Las Bujias Y Cables Le Hice Mantenimiento Al Tanque De Gasolina, La Bomba De Combistible Es Mecanica Y Esta Funcionando Perfectamente, Agradezco Que Puedan Ayudar Con Este Problema

Buenas Tardes Tengo Una Van Dodge De 1972 CON MOTOR 318 El Problema Es El Siguiente Baje El Carburador Para Hacerle Servicio Y Lo Monte Nuevamente Y Ahora El Carro Le Piso El Acelerador A Fondo Y No Responde Nada Se Queda Privado Y No Avanza Y La Mayoria De Las Veces Antes De Encenderlo Tengo Que Echarle Gasolina Por El Carburador Para Que Pueda Encender, Antes De Bajarlo Tenia Falla De Bujias Pero Igual Encendia De A Toque Sin Necesidad De Echarle Gasolina Al Carburador Reemplace Las Bujias Y Cables Le Hice Mantenimiento Al Tanque De Gasolina, La Bomba De Combistible Es Mecanica Y Esta Funcionando Perfectamente, Agradezco Que Puedan Ayudar Con Este Problema

bajastee eel carburar, para darlee seervicio????, quee lee hicistee??, ajustaste nivel del flotador y ajustaste el ahogador automatico????, ahi en esas partes esta el problema, vuel vee a quitarlo y rea liza esos ajustes.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.