• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi carro no camina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cool: HOLA ATODOS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.TENGO UN MERCURY TRACER MODELO '93 EL PROBLEMA ES QUE NO AVANZA EN NINGUNO DE LOS CAMBIOS, COMO SI ESTUVIERA EN PARKING O NEUTRAL ME HABIAN DICHO QUE ERA LA TURBINA YA SE LA CAMBIE Y SIGUE IGUAL, Y AHORA YA NO SE QUE MAS PUEDA TENER OJALA ALGUIEN TUVIERA UNA SOLUCION.

:cool: HOLA ATODOS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.TENGO UN MERCURY TRACER MODELO '93 EL PROBLEMA ES QUE NO AVANZA EN NINGUNO DE LOS CAMBIOS, COMO SI ESTUVIERA EN PARKING O NEUTRAL ME HABIAN DICHO QUE ERA LA TURBINA YA SE LA CAMBIE Y SIGUE IGUAL, Y AHORA YA NO SE QUE MAS PUEDA TENER OJALA ALGUIEN TUVIERA UNA SOLUCION.

checa en las mangueras que llegan al radiador, aver si tienen buena precion, puede ser la bomba de la transmision

Amigo.
Leyendo tu mensaje, te recomiendo verificar si hay rpesión de aceite.
recuerda que la presión hidráublica es indispensable para que la caja funcione.
Para verificar si el aceite esta circulando solo suelta una de las mangueras que va en el serpentin del radiador y enciendes el motor.
Para cambiar una turbina te recomiendo no colocar turbinas reparadas ya que corres el riesgo de que no te funcione.
Saludos y cualquier cosa estamos a la orden...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.