Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Mi carro no enciende, y las luces ni el limpia parabrisas tampoco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ciphreak

Nuevo Miembro
Verán, tengo un Ford Sierra pero con la mecánica y el sistema eléctrico totalmente cambiado, ahora las luces y el limpia parabrisas los tengo con switches adicionales (no desde el conmutador del volante), el motor es un GM 4.3L, la caja es una TH700.

El problema es que desde ayer no hace ignición el carro, es decir, giro la llave y acciono la ignición (que también lo tengo con un botón adicional, es decir, no enciende directamente girando la llave) pero no hace nada el carro, ni ruido ni nada, me di cuenta que las luces y el limpia parabrisas tampoco prenden cuando las enciendo por sus switches respectivos, y antes, aun estando apagado el carro si prendían, mido la bateria con un multímetro y me muestra los 12v completos, asi que asumo que no es batería, asi que recurro a ustedes en busca de ayuda con mi problema, gracias.

PD: si me dicen que es un fusible, agradezco me ayuden a indentificar cual es, ya que soy nuevo en esto del mundo de la mecanica.

juanitovenas

Miembro Activo
Amigo primero tienes k tener un testiador para revisar tus fusibles de uno en uno todos y los malos irlos cambiando despues k los ayas revisado comentas para ber si con los fusibles ya quedo y sino bemos k mas aser

Ciphreak

Nuevo Miembro
Bueno, hay un detalle, hoy me percaté que cuando desconecto la batería, muevo unos relays y luego conecto la batería de nuevo, el carro me da bocina, los limpia parabrisas funcionan, las luces y los vidrios eléctricos también, pero intento hacer ignición pero el motor no rueda, y a partir de ese intento de nuevo ningún componente eléctrico quiere funcionar, ¿que puede ser entonces?.

Revisa tus terminales dela bateria alo mejor tienen un falso aprita bien tus terminales ala bateria si yano apritan bien remplasalas por unas nuevas y revisa k los cables tambien esten bien apretados alas terminales suerte y comentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.