Hola amigos, despues de revizar si mi carro no encendia por la gasolina o por la chispa; no esta generando chispa, como ya puse antes, acavo de armar mi motor de nuevo (lo anille); ahora, me podrian indicar todos lo elementos que necesito revizar para ver el por que no esta generando chispa, yo revise el sensor de posicion de sigueñal, ya puesto, medi los homs que esta arrojando y anda entre los 91 a 93, pero no se cua sea la medida correcta, ya que segun yo este controla el sistema de encendido, pero que mas puede causar que no genere chispa (si da marcha)... saludos
Pontiac grand prix 95
Por cierto, en la polea del cigueñal, tiene 4 marcas, siguiendo el sentido de las manesillas, la ultima es la que indica cuando el piston esta hasta arriba, las demas para que son? y segun yo, la posicion de encendido es la ultima marca, estoy en lo correcto?
Pontiac grand prix 95
Por cierto, en la polea del cigueñal, tiene 4 marcas, siguiendo el sentido de las manesillas, la ultima es la que indica cuando el piston esta hasta arriba, las demas para que son? y segun yo, la posicion de encendido es la ultima marca, estoy en lo correcto?