• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi carro no genera chispa para encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, despues de revizar si mi carro no encendia por la gasolina o por la chispa; no esta generando chispa, como ya puse antes, acavo de armar mi motor de nuevo (lo anille); ahora, me podrian indicar todos lo elementos que necesito revizar para ver el por que no esta generando chispa, yo revise el sensor de posicion de sigueñal, ya puesto, medi los homs que esta arrojando y anda entre los 91 a 93, pero no se cua sea la medida correcta, ya que segun yo este controla el sistema de encendido, pero que mas puede causar que no genere chispa (si da marcha)... saludos
Pontiac grand prix 95

Por cierto, en la polea del cigueñal, tiene 4 marcas, siguiendo el sentido de las manesillas, la ultima es la que indica cuando el piston esta hasta arriba, las demas para que son? y segun yo, la posicion de encendido es la ultima marca, estoy en lo correcto?

Trae un motor 3.1 v6, trae sensor de posicion de cigueñal atras, arriba el de posicion del arbol y hay uno junto a la polea del cigueñal, ese no se cual sea

haber si te sirve..........................................
tienes razon tiene dos carnk
podria ser el que va a las bobinas.

Adjuntos

• componentes grand prix 95-1.JPG
    121,6 KB · Visitas: 384
  • componentes grand prix 95.JPG
    66,1 KB · Visitas: 345
  • diagrama grand prix 95 3.1 crank 1.JPG
    119,6 KB · Visitas: 413
  • diagrama grand prix 95 3.1 crank 2.JPG
    87 KB · Visitas: 376
Última edición: