Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenos Dias, El problema que tengo con mi Carro Ford Topaz de 4 cilindros es que lo prendo, y enseguida se acelera entra 1500 y 2000 revoluciones, para que se normalice lo tengo que acelerar, pero hace poco empezo a empeorar ya que ni acelerandolo se corta que puede ser.
Yo Te Recomendaria Que Le Mandes Lavar El Cuerpo De Aceleracion Una Buena Lavada Debe De Solucionar El Problema A Mi Me Paso Incluso El Mecanico Me Dijo Que Tenia Que Comprar El Regulador De Aceleracion Pero La Verdad Es Que Nada Mas Queria Hacer Su Agosto Eso Si Cuando Desmonten El Cuerpo De Aceleracion Que Las Juntas Que Le Pongan No Interfieran O Tapen De Mas Por Que Seguirias Con El Mismo Problema Ojala Te Sirva
hola que tal tu lo has dicho chupa aire revisa fugas de vacio alguna manguera desconectada limpia el cuerpo de aceleracion y revisa la valvula de marcha minima by pass, saludos