Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

mi carro se descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q onda buenas noches a todos,nesecito su ayuda tengo un cutlass ciera 93 motor 3.3 y se me descarga muy rapido, pero si desconecto los cables de la pila ,no se descarga sigue jalando bien creo que tiene un corto algo asi, me gustaria que me ayudaran este problema porfa

jaguar

Miembro Activo
Hola, lo que sucede es que tu batería ya no carga, necesitas comprar una bateria nueva, ahora si tu bateria es nueva entonces revisa que no quede encendido algun foco o el aire acondicionado o algo que consuma energía, alguna calabera con agua en su interior, algo así.

Ahora si tu bateria ya esta vieja, lo mas probable es que hasta se vea de los lados como inflada de que ya no sirve, la otra es que si le quitas las tapas de las celdas (con mucha precaución y cuidado que no te caiga acido en los ojos, si cae en tus manos te va a dar comezón jejejeje) enciendes el auto y si te asomas en los oyitos de las celda con cuidado (utiliza unos lentes protectores, veras que burbujean, eso quiere decir que la celda ya no sirve y por eso no carga.

Si no burbujea, lo mas seguro es que entonces le falte líquido a la bateria, puedes comprar el acido que te lo venden en las refaccionarias grandes o puedes ponerle agua, si agua solo que este limpia y con eso solucionas el problema, da lo mismo el acido o el agua.

Espero que soluciones el problema y nos platiques que paso, saludos.

lo cheque orita en la mañana,apague todo le quite el fusible de las luces interiores y del estereo para que no chispera,pero al momento de conectar el cable ala pila se escucha un ruido en las puertas delanteras como si lo estuviera abriendo o cerrando y aun asi con todo apagado chispea poquito,no creo que sea la pila porque si lo desconecto por la noche y lo conecto en la mañana prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.