Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un ford el motor es un 302 de explorer 97 lo puse en tiempos al prender hacia algunas explosiones dias despues no lo a hecho pero al darle arranque da y da hasta q prende pero tarda la distribucion gira hacia el lado izquierdo al maximo hay es q se mantiene mas sereno al lado contrario se apaga bueno en fin no se me han dicho q le corra un cable pero no se si sera la solucion pero con el motor anterior prendia al toque yo realmente si hay alguien q pueda ayudarme al respecto con el tema y otra duda este motor los aquetes son fijos yo los aprete como dicen al ojo pero no se si van apretados al maximo o o con algunas libras explicitas espero q alguien me de respuesta gracias
EDER.. CARACAS, VENEZUELA...
checa bien el tiempo
es correcto lo que te dijeron que le corras un cable ya sea a la derecha o izquierda logico verdad
porque puedes sacar el distribuidor y jirar poco el rotor pero se te puede caer la varilla que va a la bomba de aceite y el distribuidor
mejor correle el cable y al mover el distribuidor si te da la opcion que quede perfecto
y sobre los aquetes seran los valancines de las valvulas?
hay unos motores 302 que se calibrar con el motor andando se aflojan y en cuanto suena se aprieta hasta que se le quite pero ese modelo se me hace que va a tope
los mas viejitos son los que se calibran de uno por uno
bueno revisa y nos avisas aver que paso
bueno amigo ya solucione el problema lo q pasaba es q lo estaba poniendo con otro orden de encendido lo tenia con 1-5 y es 1-3 pero como me habia prendido antes pense q trataba de alguna falla pero ahora con 1-3 esta al pelo ahora toca darle una vuelta a ver q tal anda gracias por tu ayuda amigo saludos