• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mi carro tarda en prender

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un ford el motor es un 302 de explorer 97 lo puse en tiempos al prender hacia algunas explosiones dias despues no lo a hecho pero al darle arranque da y da hasta q prende pero tarda la distribucion gira hacia el lado izquierdo al maximo hay es q se mantiene mas sereno al lado contrario se apaga bueno en fin no se me han dicho q le corra un cable pero no se si sera la solucion pero con el motor anterior prendia al toque yo realmente si hay alguien q pueda ayudarme al respecto con el tema y otra duda este motor los aquetes son fijos yo los aprete como dicen al ojo pero no se si van apretados al maximo o o con algunas libras explicitas espero q alguien me de respuesta gracias
EDER.. CARACAS, VENEZUELA...

checa bien el tiempo
es correcto lo que te dijeron que le corras un cable ya sea a la derecha o izquierda logico verdad
porque puedes sacar el distribuidor y jirar poco el rotor pero se te puede caer la varilla que va a la bomba de aceite y el distribuidor
mejor correle el cable y al mover el distribuidor si te da la opcion que quede perfecto
y sobre los aquetes seran los valancines de las valvulas?
hay unos motores 302 que se calibrar con el motor andando se aflojan y en cuanto suena se aprieta hasta que se le quite pero ese modelo se me hace que va a tope
los mas viejitos son los que se calibran de uno por uno
bueno revisa y nos avisas aver que paso

bueno amigo ya solucione el problema lo q pasaba es q lo estaba poniendo con otro orden de encendido lo tenia con 1-5 y es 1-3 pero como me habia prendido antes pense q trataba de alguna falla pero ahora con 1-3 esta al pelo ahora toca darle una vuelta a ver q tal anda gracias por tu ayuda amigo saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.