• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

MI cavalier esta gastando demasiada gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal tengo un cavalier 96 2.2 4 cilindros y el problema es que ahora esta gastando demasiada gasolina ya le cheque el filtro de aire y esta limpio tambien le cambie las bujias y los cables de las bujias al igual limpie los inyectores porque en verdad que esos si estaban super sucios de carboncillo o algo asi tambien lo lleve a que me escanearan y el unico error que me marco fue el error P0140 en el escanner y ese error por lo que me dijieron es el sensor de oxigeno el que va al catalizador pero ese la verdad es que no creo que tenga algo que ver con el exeso de combustible que esta consumiendo y cabe mensionar que las bujias cuando se las cambie las anteriores tenian carboncillo y tenian un color oscuro brillante que no es aceite mas bien me imagino que es gasolina por que si tenian un olor a gasolina las bujias por lo que quiere decir que no esta quemandola bien o eso me imagino pero no se a que se deva ese problema al igual el carro prende al llavaso a la primera pero como que siento que esta trabajando demasiado forzado o acelerado y como que se siente unos pequeños jalonsitos el carro cuando tes parado y tambien cabe mensionar que la mariposa le cerre toda y aun asi se siente como si estuviera acelerado y en verdad que ya no se que pueda tener ya le hice de todo cambie la valvula IAC el sensor TP al igual que el sensor de oxigeno el que va al multiple en verdad que ya me desespere y no se que tenga y por que este haciendo esto y por las mangeras de vacio ya las revise y todas estan bien ninguna tiene fuga ni nada espero me puedan ayudar con esto o me puedan orientar un poco o que mas puedo hacerle para poder descubrir que es lo que en verdad esta fallando

buenos dias checa que no tenga fugas de compresion en las culata por valvulas por que muchas veces los asientos de valuvas se haces cacarizas
:) y tambien checa los valores del etc en frio y caliento y del iat

Revisa los valores que arroja la lectura del MAP, debe rondar por 1 volts, si tiene más de eso tienes una fuga de vacio en el multiple de admision o el senso esta roto y por eso satura la mezcla con gasolina.
Verifica que el voltaje de alimentación hacia la computadora este alrededor de los 13.5 volts mínimo y por último checa la señal del sensor de temperatura del motor, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.