• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mi chevy 2004 gasta mucha gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia amigos tengo un chevy tres puertas 2004 pero consume mucha gasolina casi o mas que un jetta 2.0 ya le lave la garganta le metieron el escaner y todo marca bien esta un poco acelerado en baja como en 970 rev x minuto y no baja se le saco todo lo del tornillo de la mariposa tambien se saco y limpio la valvula iac funciona muy bien, se le cambio bujias y sigue igual si hay alguien q haya tenido este problema y si lo soluciono que me diga q puedo hacer les agradecere su ayuda gracias

¿es TBI o multipuerto?
ve si no hay un exeso de presion en la linea de combustible
checa el valor del sensor de temperatura del refrigerante
checa que el sensor de ox este cambiando entre 0 y 990 mv.
y tu sensor map este dando los valores correctos al acelerar y soltar.

mira talbes tu falla sencuetre en la balbula iac ay que calibrarla con un aparato espesial date una buelta por la agensia para que telo calibren

hola q tal eh leido tu problema, y x experiencia y segun x lo que veo q cuentas el unico problema q podria ser mas factible es que tu coche esta chupando aire de algun lado de tu multiple de admision, checalo muy facil, compra un limpiador para carburadores y velo rociando x todo el multíple de admision, esto con el coche encendido y si ves alguna variacion en sus revoluciones ala hora de aplicarlo detectaras x donde esta chupando aire. espero te sirva estamos encontactoooo

que tal
yo tuve un chevy 01 tbi y me sucedia lo mismo lo estuve llevando a un taller el cual no resolvia nada me decian que me ajustaban la iac pero nunca quedo y seguia acelerado hasta que decidi cambiarsela y solucionado el problema el tuyo por ser 2004 es multiport pero en cuanto a la iac no hay mucha diferencia .

Hola, mira yo tengo un chevy 2000 version milenium, y me ha pasado varias veces el mismo problema y lo he solucionado llevando a calibrar el inyector y he solucionado el problema con solo gastar 80.00 pesos. gastaba mucha gasolina e incluso olia muy fuerte aun dentro del vehiculo. con eso arregle el problema espero te sirva.

NI YO SABIA QUE los INYECTOR SE CALIBRen , no querra decir la valvula iac? , si esta acelerado por ahi hay una fuga de basio , debe checar todas esas mangeritas negras de basio y acercarce lo mas que pueda al motor para detectar si por ahi se escucha un ruido que se ande fugando aire , gasta mas gasolina pq esta acelarado , es mi opinion.

Si como dices las RPM no varian en baja, yo mas bien diria que el problema se encuentra en el sensor MAP o en el sensor de oxigeno....saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.