Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Mi civic tiembla mucho cuando esta a bajas revoluciones

Banban

Nuevo Miembro
Hola, tengo un civic lx 00 con headers e intake,sin catalizador, :Dtodo esta bien excepto la tembladera...cuando esta a bajas revoluciones (-1.2) tiembla mucho, la palanca de cambios y mas que nada todo el tubo de escape despues de los headers y el mofle un poco...en el escaner de autozone marca sensor de oxigeno 1(no lo cambio porque no tengo cat)... cuando esta frio el carro se sube hasta 1.8revs como por 30s y luego baja a 1.2(tiembla) y si muevo el volante vuelve a subir a 1.8
aa que sera? ya andaba fallando antes sintomas anteriores y gastaba gas como trailer..confie en un diagnostico y cambie sensor tps, inyectores, limpie el cuerpo, bujias, filtros todo bien...al parecer ya no gasta tanta gas...pero lo quiero vender y necesito que este estable...:eek:

Re: Mi civic tiembla mucho...

hola necesitas encender el auto despues de que se desacelere. empieza por ajustar el cable de el acelerador y estabilizar las revoluciones de 900rpm a 1000rpm. mira tambien si no tiene alguna quebrada ya que muchas veces el cable se atora y no regresa ...saludos

Última edición:

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.