Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Mi coche no arranca ni con corriente

galacma

Nuevo Miembro
Hola amigos del foro :D...soy nueva y necesito ayuda antes de que el mecanico me vea la cara.. tengo un kia 2006 hoy lo saque del taller, porque perdia fuerza y al frenar se apagaba, esto surgio de la nada, bueno, despues que una persona se puso a revisar y mover cables cerca de la compu, despues de mucho revisar el mecanico dijo que era la computadora que tenia alto voltaje, total q se la tuve que cambiar, lo saque del taller, encendio sin problemas,el mecanico ya lo habia probado como media hora.
A los 3 km del taller me detengo a comer, tarde como 30 min. y al tratar de prenderlo no quiso, todas las luces del tablero prendian, daba como marcha pero jamas encendio, le pase corriente con otro coche y nada, le desactive la alarma, limpie los polos de la bateria y nada...total que deje el auto varado en el burguer king :(
ahora que puede ser?? mi coche estaba perfecto antes de la primer falla, y ahora es algo bien diferente,yo no quiero seguir pagando por sus adivinanzas, que aqui en EU cuesta muchisimo, por eso quiero darme una mejor idea para que no me cuentee. sera el coil??? no es el alternador, ya que si le pasa carga a la bateria. Gracias.

Hola amigos del foro :D...soy nueva y necesito ayuda antes de que el mecanico me vea la cara.. tengo un kia 2006 hoy lo saque del taller, porque perdia fuerza y al frenar se apagaba, esto surgio de la nada, bueno, despues que una persona se puso a revisar y mover cables cerca de la compu, despues de mucho revisar el mecanico dijo que era la echale un gallito ya sea de gasolina o carbuclean y le das marcha, si prende unos segundos y se apaga, esa es la causa, no esta entrando gasolina y te daremos instrucciones ya sea un caso o el otro, realiza esas pruebas y nos informas, un saludo desde monterrey nuevo león, en que ciudad estas????????????????, ya dijiste que en el otro lado, pero cual ciudad???

galacma

Nuevo Miembro
[echale un gallito ya sea de gasolina o carbuclean y le das marcha, si prende unos segundos y se apaga, esa es la causa, no esta entrando gasolina y te daremos instrucciones ya sea un caso o el otro, realiza esas pruebas y nos informas, un saludo desde monterrey nuevo león, en que ciudad estas????????????????, ya dijiste que en el otro lado, pero cual ciudad???[/QUOTE]
Estoy en NY, y en donde es que le pone eso?...sorry no se mucho de esto

galacma

Nuevo Miembro
Pues les comento, que el asunto ya quedo, resulta que cuando instalaron la computadora, el mecanico dejo un pin muy abierto, lo que provocaba que se cerrara la comunicacion de la computadora al encendido del coche, lo ajusto y ya quedo sin broncas, entonces la leccion aprendida es que siempre que te instalen algo, si el coche no quedo bien, lo que esta mal esta relacionado con lo que le instalaron. Saludos y gracias a todos!!

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.