Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola, quería preguntar si alguien sabe por qué mi auto vibra un poco al revolucionarlo lo hace estando en reposo y en movimiento, luego de unos minutos que toma temperatura ya no lo hace, mi auto es un ford focus ambiente 2011 2.0 transmisión manual. tengo un pequeño scanner que me arroja el código p0304 debo comentar que hace un largo tiempo no cambio las bujías, podrá ser el problema o algo más grave?
Hola, el codigo P0304 dice que hay un fallo de encendido. P0304 refiere a que es un fallo en el cilindro número 4.
Aqui dejo un Test de ayuda diagnostico, sirve para varios modelos Ford
Una falla de encendido lo puede originar: bujias muy gastadas o fugas de chispa. Por lo regular un tune-up, o afinamiento soluciona el problema. Es importante el mantenimiento que se le de al vehiculo y tener mucho cuidado cuando se ocupe agua para su limpieza [hay que evitar el contacto con componentes electronicos, especialmente cuando el motor esta caliente].