• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi f150 se le apaga el tablero

Michelltorres

Nuevo Miembro
Hola buen dia tengo un problema con mi f150 5.4 2006 al ir manejando normal las ahujas del tablero se van hasta abajo y el odometro siempre esta en blanco, intente ya desconectando y le eche un poco de limpiador de contactos y funciono solo por un rato alguien que le haya pasado y sepa como solucionarlo

Lo unico que podrias checar son las alimentaciones de ahi en adelante lo tiene que revisar alguna persona que sepa electronica.

Adjuntos

• F150 96 TABLERO..png
    F150 96 TABLERO..png
    347,5 KB · Visitas: 135

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.