• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi ford escort no enciende

hola amigos tengo problemas con un escort 1998 motor 2.0 mi problema es que el motor no arranca, yale cambie el sensor del sigueñal el sensor de el arbol de levas le checo chispa pero yo miro q es muy devil cheke la bobina con otro carro y si funciona tambien cheke la presion de combustible y me parese q ay suficiente, lo que tambien cheke y no ay es corriente al sensor del sigueñal lo cheke con la llave serrada y abierta y no llega corriente nose si deva de llegar corriente y si cuanto voltage deve de llegar, espero me puedan ayudar gracias x su atencion:p
 
no debe haber tension en los cables del sensor de cigueñal mas bien el sensor genera 1.5v aprox alterna al girar el motor. revisa si hay pulsos en los inyectores. puedes hacer una prueba rapida que descarte la chispa y te haga pensar sobre si es la inyeccion. echa una cantidad razonable de gasolina por la admision y da a prender. si intenta prender o prende por un segundo abocate a revisar inyeccion.saluds
 
Amigo Caba . el amigo Gustabo tiene razon , la situacion es tomar con calma la cosas. Verifique el pulso de inyeccion y la existencia de chispa , no importa si es debil o no lo importante es que haya chispa. el hecho que tenga chispa, y pulso descarta el mal funcionamiento del crank.Si este no es alimentado es posible que sea un bobina captadora que a como decia Gustabo el autogenera su voltaje. Si estos dos elementos estan Verifique la presion de combustible y y que los inyectores la entreguen al cilindro.
Talvez le sirve de algo amigo
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba