• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Ford Explorer Tira Agua Por El Escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una camioneta ford explorer 2003 6 cilindros motor 4.0 litros, bien el problema es el siguiente tira agua por el escape, se revisó la compresion del motor y en 5 cilindros marca 160psi pero en el cilindro uno marca cero no se mueve la aguja. otra cosa en baja tiembla pero cuando ando en carretera no tiembla para nada solo en baja. a que se debe? necesito ayuda urgente

Hola amigo,pueden ser varias cosas pero lo mas probable es que este quemada la junta de culata,vas a tener que desarmarla para ver que tiene,saludos.

ya la reviso un mecanico y dice que es valvula o empaque (junta) de la cabeza, pero ahora solo necesito saber si hay que bajar el motor para hacer esta reparacion?

puede estar suelto el piston o bien se tronaron los anillos si te expulsa humo blanco es agua evaporada si solo es agua esta un poco confuso, por que al llegar al escape se evapora ,ojo todos los carros expulsan poca agua cuando estan frios, mmmmmmm esta algo raro tu caso mi amigo

si el agua no deja de salir por el escape despues de un tiempo que el motor trabajo es casi seguro que es una junta de cabeza.
si tu motor tiembla en baja es probable que sea por el piston que no esta trabajando. suerte.

ya te abia dicho... probablemente esta suelto un piston, las cabezas o culatas estan deformes y esto proboca que el sisitema de enfriamiento deje pasar agua a la camara de combustion y eso te proboca el humo si eso es tu solucion responde

Yo tuve una experiencia con un Kia Avella y era bastante agua que enviaba por el escppe, pense era el empaque ,pero me di cuenta que no era asi, estaba reventado el cilindro.
Mira amigo en estos casos no parece pero vas a requerir que te revisen por reventadura en la culata o en el bloque de cilindros , porque normalmenta cuando es el empaque de la culata , te lo tira por el radiador
talvez te sirva este consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.