• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

MI FORD LASER AÑO 2000 NO ENCIENDE. nO DA CHISPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiripew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes amigos un placer. Mi problema es siguiente. Tengo un ford laser ano 2000 motor 1.8 sincronico en venezuela... el mismo se le tumbo la camara (culata) se le cambio la empacadura y correa de.los tiempos.. al armar en auto no volvio a encender.. se mandk a probar la computadora. Bobina sensor de levas y cigueñal. Y el mismo no manda chispa por las bobinas. Se trajo un electricista y dice que no llega la señal a la computadora. Se verifico la correa de los tiempks y ezta igual que al desarmar la antigua..os arbol de levar se revisaron y estan en su puesto.. que pudiera ser?? El auto esta parado hace 2 semanas. Y cabe recalcar que antes de desarmar la camara el mismo encendia sin problemas

ha bien disculpa no lei lo ultimo. si el auto arrancaba bien antes no devia ser problema despues siempre y cuando estubiese bien armado. comentas que no hay chispa, entonces solo cabe hacer mencion en si colocaron bien el sensor de cigüeñal o el engrane del sensor. lo has escaneado para ver codigos de falla?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.