• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi ford mustang no responde

hola buenas tardes tengo un problemon con mi mustang 1995 motor 3.8 el problema es que cuando le meto cambio y le aselero no responde ya lo llebe con varios mecanicos y electricos y no le ayan el problema yo se que asi seria un poko mas de problema pero yo e leeido aqui que solucionan problemas paresidos a este nesesito ayuda porfa selos agradeseria gracias x su atencion y espero respuetas:

Hola amigo para poderte ayudar mejor danos un poco mas de datos como que síntomas presenta al estar en ralenti y cuando aceleras etc.

Saludos.

hola buen dia tuvimos un problema con un mustang que no respondia ,el motor estaba sin fuerza nos dio mucho problema pero al final checamos el tiempo con lampara estaba mal pensamos en la cadena pero al quitar la polea nos dimos cuenta que estaba girado el colector del tiempo que trabaja con el sensor de cigueñal eso iso que se atrasara el tiempo entonces reemplasamos la polea y se acabo el problema espero te sirva estos datos saludos

como ya lo llevaste con varios mecanicos, me supongo que ya lo scanearon, entonces lo que resta hacer es checar el CKP con osciloscopio y checar la señal que emite, otro punto es verificar el CMP para ver la coorrelación entre ambos, también verifica el estado del TCC si es automático o el deslizamiento del clutch si es que es standar, suerte.

nos puedes comentar k y k le han revisado, k tanta presion de gasolina tiene? ya revisastes los catalizadores? k tipo de bujias les has puesto?, k codigos te arroja el scaner? y si el motor te responde sin meterle cambio o no? en fin siguenos comentando mas, suerte y saludos.....