• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi FORD TOPAZ 91 Automatico se le corta corriente de bujias y de inyectores

Bueno mi problema es simple de explicar pero hasta muy dificil de resolver, :'( , bueno mi carro tenia 2 cables pelados en el arnes que va a la pastilla del distribuidor y por consecuencia el carro se apagaba y aunque daba marcha no arrancaba, se le cambio el arnes y la pastilla, estubo bien unos 15 dias luego de nueva cuenta el carro me dejo botado y era el mismo proble(de la pastilla que no mandaba pulsos ni chispa) compro otra el carro arranca pero solo 1 vez y luego se apaga de nuevo no hay chispa ni pulsos (inyectores) despues de un rato de checar aqui y aya se le pone la pastilla que trai antes y daba chispa y pulso se arma todo y al tratar de arrancar el carro que creen de nuevo nada de nada marcha y nada mas, se desarma de nuevo y se prueva distribuidor fuera con pastilla y arnes y pufff da chispa y pulsaciones, se arma de nuevo y no pela.... despues de un rato se reviso todo de nuevo y se le dio marcha y el carro arranco se pueso a tiempo y ps ya normal, 1 y 2 dias porque hoy que iva al trabajo ( a las 5:30 am) que porcierto no llegue :'( el carro me hizo lo mismo no tenia ni chispa ni pulsaciones, despues de 30 min el carro encencio solo y hasta el momento no me a fallado pero ps ee problema es añejo y es desesperante que me deje donde quiere, tiene gasolina la bonba funciona, la bobina es seminueva y cables, bujias, tapa distribuidor, pastilla, fusibles nota final ya lo lleve con un electrico de muchos años taller enorme y dice que el carro esta bien que no tiene nada, y lo lleve mecanico = y dice lo mismo que no sabe porque corta corriente en bujias o inyectores o en ambos sin rason una manita porfa :-* A BOMBA GASOLINA NUEVA....

saludos camarada mira segun la experiencia en esos tipos de carros falsean muchos la tierra de la computadora que sale del borne negativo de la bat. y otra falla son los conectores que estan a un lado de la bat. prende tu carro y as una prueba de meneo a todo los conectores uno por uno por ay va a estar tu falla. saludos:eek:

buenas mi amigo yo coincido con la sujerencia del compañero cuando se presenta la falla se deve de checar si lo que faltan son pulsos de tierra en los inyectores y en la bobina o falta la alimentacion de 12V es muy provable que tengas sulfatadas las conexiones de los arneces.
El mecanico o electrico que te lo revisa deve de checar bien si lo que faltan son pulsos de tierra o de voltaje por lo que tu comentas y de ai empesar a revisar las conexiones tu carro no tiene nada grave ese sintoma yo lo llamo (pfc) pinche falso contacto dile a tu mecanico o electrico que no sea guevon que te revise bien el carro ok saludos y suerte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.