• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Honda Civic problemas

Hace como un año tenia un problema en mi Honda Civil LX, automático 1997 y en esa oportunidad cambie el distribuidor el cual me indicaron era el problema y todo quedó bien pero ahora nuevamente esta presentando síntomas de no querer avanzar, el pedal del acelerador se pone duro y las revoluciones llegan hasta 3.5 y/o 4 y no avanzaba, luego le cambiamos las bujillas y ya se siente un poco mejor pero aún se siente forzado por momentos para avanzar, a veces se pone suave y a veces forzado, ya no se que podría ser, hay quienes me han dicho que debo cambiar el filtro de la transmisión el cual nunca he cambiado pues dicen que va dentro de la caja, les diré también que acabo de cambiarle radiador pues estaba tirando el agua y la aguja de la temperatura subia a 3/4 pero no creo que eso tenga que ver. Espero me puedan ayudar nuevamente, mil gracias y espero sus comentarios, hasta luego....