• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi malibu 1998 marca service vehicle soon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un malibu 1998 y se me encedio una luz en el tablero que dice :service vehicle soon y no se que me este indicando si alguien me pudiera a ayudar orientandome que significa se lo agradeceria mucho.

Re: hola luz encendida

un saludo muy afectuoso mira amigo eso te indica que tu carro necesita una afinacion (cambio de bujias, cables,filtro de aire, filtro de gasolina, filtro de aceite, aceite y si ocupa cambiar los sellos tambien) aunque los sellos no es muy necesario si no estan danados o choreando espero que te sirva mi ayuda

hola tengo un malibu 1998 y se me encedio una luz en el tablero que dice :service vehicle soon y no se que me este indicando si alguien me pudiera a ayudar orientandome que significa se lo agradeceria mucho.

la luz se enciende; para indicar que la computadora del vehiculo; paso al modo de circuito abierto.
Lo que significa que el motor funciona fuera de lo optimo.
Esta condicion se presenta algunas veces, cuando se llena demasiado el tanque de gasolina; y/o cuando alguna coneccion, electrica o de manguera se salio de su sitio; igualmente cuando existe algun componente o actuador defectuoso.
En estos casos se ocupa hacer una lectura de diagnostico , del tipo OBD II; asi el mecanico se puede acercar al area afectada.
Recuerda una lectura de codigos, no determina un cambio de sensores. Le toca al mecanico determinar los pasos a seguir.
Saludos

como lo dijo el compañero tu carro entro en modo de fallo tu carro detecta esto cuando hay un problema indicado por la ECU computadora del carro o modulo de control de ves hacer una lectura de códigos de falla. pronto al parecer la falla no es grave de lo contrario la luz destellaría pero se puede ocasionar algúnotro problema Saludos desde Costa Rica

esa luz difinitivamente prende cuando tenemos algun sensor con problemas lo que se debe hacer es un diagnostico por computadora para saber cual codigo es y asi determinar si es critico o no de preferencia acercalo a un taller mecanico o ve a un autozone es gratis y puedes esponer los codigos en este portal para nosotros analizarlos y asi decirte que posibles problemas puede tener tu vehiculo.

mariocamacho es correcto
yo tambien pienso que con la pura afinacion queda (se apaga el foco
salox afina tu carro completo y debe quedar al 100
ese foco te esta diciendo que hay que afinarlo
y si ya lo afinaste y no se apaga entonces haz lo que te dice Damian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.