• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi malibu 99 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes, ojala alguien pueda orientarme; hace como 3 meses le di un buen calenton a mi carro y se quemaron las juntas de las cabezas. lo tube parado como un mes y cuando por fin lo lleve al mecanico este le cambio las juntas, cepillo las cabezas, asento valvulas, torqueo y calibro todo. y el carro no jalo. Tiene todas las juntas nuevas, chispa, inyeccion. la cadena de tiempo esta bien. Y simplemente el mecanico ya se desespero al igual que yo. que problema se le estara pasando al mecanico? El dice que no se trata de la computadora. De verdad agradeceria si alguien pudiera iluminarme un poco en este asunto. Yo no soy mecanico, sin embargo me gusta estar pegado para aprender.

sigue esta secuencia de diagnostico y posiblemente encuentres la falla
1 mide la compresion del motor 120 psi o cerca
2 si hay chispa azul en cables de bujia checa el orden de encendido
3 ve que las bujias no esten muy contaminadas de gasolina de estar contaminadas cambialas, podria estar mal tu sensor de temp. o que estuviera roto el diafragma del regulador de presion o que los inyecctores se quedaran activados en abierto.
4 checa tu presion de gasolina cerca de 35psi
si no arranca
intenta arrancarlo hechadole carbuklin en spray por la adimision debe arrancar por unos segundos, de no hacerlo, esta mal el orden de encendido o tu escape tapado, afloja los tornillos que unen multiple y escape. bay

Gracias huicho, te agradezco el interes. Ya estoy imprimiendo tu respuesta para pasarsela al mecanico y espero que le sirva como ayuda. Ojala y de en el clavo.

si no a jalado checa que la valvula iac este funcionando pisa un poco el ecelerador y dale marcha y si enciende lubrica la valvula iac y si no jala cambia de mecanico

lo mas probable es que se haya descompresionado el motor hechale un poquito de aceite en los pistones por donde van las bujias y luego le das pisandole poco al acelerador y ahi mantenlo hasta que se sostenga el motor bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.