• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi malibu tiene en unos pistones baja compresion

mi malibu le cheque l compresion y y unos me dieron una compresion alta y los otros muy baajos de compresion

hola amigo buenas noches mira lo mas seguro es k el problemqa no lo tengas en los cilindros sino en los asientos de las valvulas de las cabezas para revisar esto sera necesario k las kites para k las amndes ala rectificadora y le agan las reparaciones coresponcientes, espero y esto te sirva saludos

En una medicion de compresion no debes tener una diferencia mayor al 10% entre un cilindro y otro. Una lectura baja o desbalanceada puede tener varias causas como pueden ser anillos o pistones defectuosos, empaques, valvulas, asientos de valvulas etc. Pero no es necesario desarmar para identificar el problema , eso se hace checando el comportamiento de la aguja del compresometro. Hay diferentes maneras de interpretar una lectura de presion. Un mecanico con buena experiencia puede ayudarte con eso. Saludos...

.

Esto es correcto,tambien puedes ayudarte de una prueba de fugas en los cilindros y con eso puedes verificar si tienes problemas en valvulas o anillos.

Escucha la sabiduria Jorge, estos si son maestros, mis mas mejores reconocimentos. Sigue esos consejos.Checa la compresion y observa el comportamiento del motor.Suerte.