Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos bueno... quisiera que alguien me ayudase ya que soy nuevo en esto, tengo problemas con mi ford ranger mod 90 de 2.9L , hace mes y medio adquiri la camioneta y esta algo descuidada del motor ya le eh hecho la afinacion e inclusive le lave el cuerpo de aceleracion , segun las especificaciones que trae la camioneta se le debe poner aceite de 10w30 pero nose si sea el adecuado ya que la camioneta tiene 071668 km/h y la verdad estoy bien verde en estos temas les agradesco sus comentarios y espero su ayuda para poder hacer que la camioneta no pierda velocidad gracias.:
estimado amigo tal como lo dice el colega anterior falta informacion respecto a tu falla. pero en lineas generales te dire que lo mas probable es que tengas especificaciones de afinamiento incorrectas como tiempo de encendido y relacion de aire combustible. tambien los inyectores tapados provocan limitacion en la entrega de combustible. adjunta mas datos para mejor ayudarte