• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi maquina pierde velocidad en carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos bueno... quisiera que alguien me ayudase ya que soy nuevo en esto, tengo problemas con mi ford ranger mod 90 de 2.9L , hace mes y medio adquiri la camioneta y esta algo descuidada del motor ya le eh hecho la afinacion e inclusive le lave el cuerpo de aceleracion , segun las especificaciones que trae la camioneta se le debe poner aceite de 10w30 pero nose si sea el adecuado ya que la camioneta tiene 071668 km/h y la verdad estoy bien verde en estos temas les agradesco sus comentarios y espero su ayuda para poder hacer que la camioneta no pierda velocidad gracias.:

debieras enviar ma s informacion al respectgo para poder ayudarte..ya que solo con el que pierda velocidad no podria saber que panne podria ser....

estimado amigo tal como lo dice el colega anterior falta informacion respecto a tu falla. pero en lineas generales te dire que lo mas probable es que tengas especificaciones de afinamiento incorrectas como tiempo de encendido y relacion de aire combustible. tambien los inyectores tapados provocan limitacion en la entrega de combustible. adjunta mas datos para mejor ayudarte

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.