- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
mi carro no me enciende desde hace un mes nesecito la ayuda de alguien lei en un mensaje que encontré que le voltiara la platina que lleva dentro del damper haci lo hice y el carro le llega correinte alas bovinas pero no me enciende antes de darles vuelta solo me daba dos chispasos nada mas apenas las voltie el carro ya envía corriente normal pero no da encendido alguien me puede decir que mas puedo hacer tiene bovinas nuevas bujías nuevas las captadoras del cigüeñal y árbol delevas están bien la computadora esta bien que me aconsejan
para encender un motor se ocupa ..compresion chispa y presion de gasolina.
si los tienes debe encender...despues de estos hay que ver si hay inyeccion.
aparte yo no se que es platina ...tambien hay que calibrar bujias y sacar
los codigos y anotalos y yo creo que podemos encender..
SALUDOS
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.