• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mi peugeot 405 no arranca ayudaaa

Marca: Peugeot
Modelo: 405 Style
Año: 2000
Cilindrada: 1.8
Tipo de inyección: Individual
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades

Hace unos meses que estoy tratando de hacer arrancar mi peugeot 405 (naftero), al principio parecía solo un error de la bobina de ignición que estaba muy vieja y deteriorada. Al cambiarla arranco perfecto pero al cabo de unos minutos se quemo la bobina nueva. Compre otra bobina pensando que vino mal de fabrica, pero no volvió a arrancar. Pensando que era un problema de cableado rehíce casi todo la electricidad pero aun así no volvió a arrancar, cambie las siguientes partes en orden: bujías, cables de bujías, sensor de posición, bobina de ignición, el relee de inyección y todos los fusibles. Como no arranca comprobé lo siguiente: presión de nafta, presión en cilindros, pulso en inyectores, pulso en bobina de ignición y mande a que me revisen la ECU. Y todo funciona normal.
Cuando hago el testeo de la ECU me tira el error 45 y 57. Que son los de la bobina 1 y la bobina 2. Lo borro, intento encenderlo y vuelven a aparecer. No se que estaré haciendo mal, si tienen alguna ayuda que puedan darme les agradecería.
 
tube un problema similar con una ford ranger 2009 se que mo la bobina, se cambio por una nueva y pun la volvio a quemar y resulto que la computadora estaba en corto se cambio computadora y bobina de nuevo y listo