Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buanas tardes amigos del foro soy nuevo miembro mi problema es el sigiente tengo una camioneta plymon bollager con motor 2.4 asen unis dias me empeso un traqueteo en donde esta el carter hoy me puse a destaparlo y mirando los metales de viela miro k estan unos rayados nose si ese sea el problema agien me pudiera ayudar porfabor de antemano 1000 gracias
El detalle de encontrar los metales desgastados es la consecuencia. De falta de lubricación y/ó desgaste prematuro de los mismos metales. Puede estar bloqueada la coladera de aceite ó también, y más importante, los metales de bancada tienen también exceso de juego. Revisa sólo una chumacera de bancada, la más lejana de la bomba y determinas. Saludos.
la falta de presion de aceite es la causante de eso y me imagino que al llegar a un alto tu foco de aceite te parpadea, asi que lo tendras que reparar y checar la bomba y el colador