• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Sentra 89 wagon no marca gasolina ni temperatura

Buen dia!!
El problema que tengo esque tanto la aguja de gasolina como temperatura se murieron!! :/ antes de que ya nomas no se levantaran derrepente me dio sintomas asi cuando botaba el carro por la calle o habia movimientos, derrepente ambas agujas se bajaban hasta "cero" y se levantaban como que tenian falso
pero ya tiene tiempo que nomas no funcionan ¿alguna probable solucion? ya revise el tablero para checar si se habian soltado de ahi pero no : (
Es un Sentra 1989 Wagon Americano

Muchas Gracias!

Yo repare un nissan sentra del 87, con los mismos sintomas, no marcaba el nivel de la gasolina ni la temperatura, solo de repente marcaban al pasar un bache o dandole pequenos golpes en el dash, al principio pense como tu que era un corto, pero lo que encontre que atras del dash lleva un pequeno modulo que controla tanto el marcador de gasolina como el de temperatura, solucion puse uno nuevo y problema resuelto, revisa el dash me parece que hasta el 90 trae el mismo sistema, para la ubicacion del modulo este es externo va atras del dash y esta sujeto con 2 tornillos 8mm, comenta como te va.

hola a todos el dash ses el tablero de indicadores ten cuidado al retirarlo y cuado cheques algo electrico siempre desconecta tu bateria

Permiteme revisarle y en cuanto sepa publico el resultado, nomas una pregunta, como se llama ese modulo-? lo encontrare en refaccionarias o algo asi?