• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi stratus se amarra(arrana)

Buen dia ,queria ver si me pueden orientar,tengo un stratus SE 2001 motor 2.4
Resulta que cuando lo acelero se amarra y tengo que poner en neutral y regresar a "D" para avanzar y al metro de distancia se vuelve a amarrar cuando acelero y se se mata(se apaga) apenas empezo ayer, no se si afecto el echo que bajo la temperatura a -20 bajo cero,Gracias y muchos saludos

Mi stratus se amarra(arrana)

Mi stratus se amarra cuando lo acelero lo pongo en neutral y luego en "D" y avanza un metro y vuelve hacer lo mismo auque en las ultimas se apaga y tengo que volverlo a encender y huele un poco a mala carburacion,:confused:sera que la temperatura que tuvimos de -20 bajo cero afecto? Se me olvido mencionar es Stratus 2001 motor 2.4 ,4 cilindros 4 puertas No es turbo ,y yo le doy mantenimiento seguido por ejemplo le cambio su aceite de motor cada mes y medio y le cambio el aceite y Sedaso de transmision cada año ,bujias y cables cada 9 meses y en -20 bajo cero,no tuve problemas de arranque pero a los 5 dias se me presento esto Gracias y ojala me puedan ayudar:)

Última edición:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.