Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen dia ,queria ver si me pueden orientar,tengo un stratus SE 2001 motor 2.4
Resulta que cuando lo acelero se amarra y tengo que poner en neutral y regresar a "D" para avanzar y al metro de distancia se vuelve a amarrar cuando acelero y se se mata(se apaga) apenas empezo ayer, no se si afecto el echo que bajo la temperatura a -20 bajo cero,Gracias y muchos saludos
Mi stratus se amarra cuando lo acelero lo pongo en neutral y luego en "D" y avanza un metro y vuelve hacer lo mismo auque en las ultimas se apaga y tengo que volverlo a encender y huele un poco a mala carburacion,sera que la temperatura que tuvimos de -20 bajo cero afecto? Se me olvido mencionar es Stratus 2001 motor 2.4 ,4 cilindros 4 puertas No es turbo ,y yo le doy mantenimiento seguido por ejemplo le cambio su aceite de motor cada mes y medio y le cambio el aceite y Sedaso de transmision cada año ,bujias y cables cada 9 meses y en -20 bajo cero,no tuve problemas de arranque pero a los 5 dias se me presento esto Gracias y ojala me puedan ayudar