Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

mi troca gasta mucha gas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas a todos, alguien podria ayudarme, tengo una toyota pick up 94,
me esta gastando mucha gasolina y echa mucho humo negro al encender y blanco al estar en marcha y se puede apreciar el olor a gasolina mucho

gracias por tu sugerencia pero ya lo hice cambie los cables, bujias, servicio completo y sigue igual alguna otro sujerencia se los agradeceria, aparte de limpieza de inyectores

revisale el sensor de temperatura cuando falla ese sensor parece que se ahoga y gasta muchota gasolina cuando esta caliente falla mas que cuando esta frio el motor
o si se ahoga cuando el vh esta frio sin arrancar entonces checa las ligas de los inyectores que se pase la gasolina

estoy de acuerdo con lo q dice el compaÑero gatu... ota seria q quites el sensor maf dstapalo con mucho cuidado y lavalo vien con wd40,por fuera y por dentro, sin golpearlo por q es muy delicado, casi seguro q esto te ayudara un tu problema, si no tambien cuenta con un injector de arranque en frio el cual se pudo quedar avierto, mucha suerta compañero.

gracias por la sugerencia si es el sensor maf pero ya no tiene tiene areglo ya lo limpie varias veces y sigue igual lo malo es que aui en vallarta esta un poco caro cuesta $1800 pesos si sabes de alguno mas economico te encargo me avises mi correo es ramon_3149@hotmail.com.

de atemano te aghradeco por el dato.

llevaselo a un mecanico donde te lo ponga con la condicion que si no es que se lo regreses
haber si hay
o consigue uno en un yonke dile que piensas que eso es alcabo son usados y si no es se lo regresas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.