• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Tsuru 1 no prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buens tardes tengan todos... soy nuevo y les agradezco me aceptaran en su foro.
tengo un enorme problema!!! y digo enorme por cuestion de el dinero, acabo de comprar un carro datsun tsuru 1 1987.
en la primer vuelta despues de hacer el trato le sonocomo una campana y llegando a casa de mama me di cuenta que la polea de el cigueñal se daño por lo cual , le cambie la polea, el engrane y la cuña de el cigueñal.
pusimos a tiempo el carro y encendio pero muy pesada la marcha la limpie y entro en corto asi es que tuve que comprar otra marcha, despues comenzo la pila asi es que le puse una pila de una voyaguer y seguia igual le pasamos corriente y todo bien hasta que llegue a la casa y al momento de apagarlo lo quise prender y se sintio igual de pesada.
hoy en la mañana lo quiece prender y la pila ya no quiso y el alternador si carga poruqe lo probe pero se sigue sintiendo muy pesada la marcha..que podria ser ya que el poco efectivo que tenia ya me lo gaste en la pila, la marcha, la polea y el engrane de el carro.
les agradesco su comprension y espero me puedan ayudar.
ya se checaron los cables, bujias y distribuidor, que mas podria ser????

Hola Armando, mira por lo poco de tu comentario es dificil dar un diagnostico seguro, pero tomando en cuenta lo que comentas de la polea y que ya cambiaste o arreglaste el motor de arranque y cambiaste la pila entonces yo me inclino a pensar que al reponer la polea dejaste mal el tiempo de encendido ahora que si la banda de tiempo esta bien sincronizada por alguna razon que desconosco pudiste haber movido el distribuidor y esa es una de las razones por la cual se pone pesado el motor para arrancar aun y que la marcha este en buenas condiciones, checa eso y avisa que fue lo que sucedio o das mas tips para ayudarte con mejores comentarios.
saludos y buena suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.